Los colchoneros quieren quedarse con el francés que no entra en los planes del Barsa. Parece que ya han realizado una primera oferta.
Simeone está muy satisfecho con el rendimiento del jugador
El Atlético de Madrid va a intentar quedarse con Clement Lenglet definitivamente y preparan una oferta que está entre los ocho y diez millones de euros.
El Barcelona, por su parte, necesita dar salida a jugadores para mejorar su masa salarial y estaría dispuesto a negociar por el central galo.
Lenglet tiene 29 años y llegó al Metropolitano el verano pasado prestado por el conjunto blaugrana porque no contaba con él.
Lo cierto es que no es titular indiscutible pero, en los minutos que ha jugado, lo ha hecho muy bien y lleva ya más de 1000 minutos y dos goles en los 13 partidos en los que ha participado.
El Barsa valora al jugador en una cifra que oscila entre 15 y 20 kilos así que tocará negociar pero la oferta del Atleti podría ser suficiente porque el jugador termina contrato con el Barsa en 2025 y, entonces, llegaría como agente libre y Joan Laporta no ganaría nada con él.