Sadio Mané está condenado en Múnich después de su altercado con Sané y todo hace indicar que saldrá traspasado a final de temporada. El africano aterrizó el pasado verano como fichaje estrella pero con el tiempo se ha tornado en una operación desastrosa.
Ahora mismo la dirección deportiva teutona está dispuesta a abrirle las puertas de salida y el Atlético de Madrid es uno de los equipos que ya han movido ficha para hacerse con los servicios del internacional senegalés.
Los colchoneros ya intentaron su fichaje cuando militaba en el Liverpool pero finalmente la propuesta de los alemanes fue económicamente más atractiva. Ahora meses después Simeone vuelve a poner su nombre encima de la mesa y los contactos con el Bayern ya se han producido.
Tras la eliminación de la Champions en Múnich ya se preparan para la próxima temporada y desde el Metropolitano quieren aprovechar la situación alemana para pescar en río revuelto.
En su momento el Bayern desembolsó una cifra cercana a los 32M€ y su precio de salida podría acercarse a los 25M€.