Los resultados de esta temporada están sacando a relucir los problemas de planificación de los colchoneros que harán un lavado de cara de la plantilla el próximo verano. Varios de los veteranos se verán obligados a salir y la intención es restar la edad media del equipo actual.
Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los jugadores que más gusta dentro del seno de la dirección deportiva es el de Dani Olmo. El internacional español lleva años rindiendo a un gran nivel en Europa y su nombre ya ha estado relacionado con varios grandes como Real Madrid o Barcelona.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 todavía no ha renovado con el Leipzig y en unas recientes declaraciones no dejó clara su continuidad en la Bundesliga:
«Tengo contrato hasta 2024. Ahora mismo no pienso en eso, sólo en los próximos partidos. Tenemos tres competiciones por delante. Las cosas suceden tan rápido en el fútbol, las cosas pueden cambiar todo el tiempo. Tengo mi asesor que se encarga. Yo sólo me enfoco en el fútbol»
En principio la intención desde Alemania es renovar su contrato pero de lo contrario tendrá que escuchar ofertas y el Atlético de Madrid quiere jugar sus cartas para llevarlo al Metropolitano.