El Atlético de Madrid sigue explorando el mercado en busca de nuevos efectivos de cara al verano que viene y es que varios de sus jugadores no tienen asegurada su continuidad. Uno de estos futbolistas es Mario Hermoso que a pesar de que había un preacuerdo para su renovación la entrada de Arabia Saudí en la ecuación ha complicado las negociaciones.
La dirección deportiva encabezada por Andrea Berta ya valora las distintas alternativas y uno de los nombres que más gusta es el de Saúl Coco. El internacional por Guinea Ecuatorial fue uno de los grandes baluartes en el último ascenso y aunque este curso ha perdido parte del protagonismo parece que lo ha recuperado en estas últimas jornadas.
En principio el africano tiene contrato con Las Palmas hasta junio de 2025 pero de no renovar de aquí a final de curso los canarios se verían obligados a colgarle el cartel de transferible. Por lo pronto los colchoneros sólo habrían llamado a la puerta de los amarillos para preguntar por su situación pero no se descarta una oferta incluso para este mismo invierno.