Fuentes cercanas al Atlético de Madrid nos confirman que Roony Bardghji es una de las opciones que estaría valorando la dirección deportiva para cimentar el futuro del club.
No es la primera vez que el futbolista del Copenhague es vinculado directamente con la entidad colchonera pero este interés nunca se ha llegado a convertir en propuesta formal.
El futbolista sueco está considerado una de las más firmes promesas de su país y solo la lesión de ligamentos que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde septiembre ha cortado su proyección.
De hecho el pasado verano sonó con fuerza para dar el salto a la Premier League pero finalmente no llegó a cuajar su salida.
Ahora con contrato en vigor hasta el 31 de diciembre de 2025 no renovará con el club danés por lo que todas las posibilidades estarían abiertas.
Por lo pronto el Atlético de Madrid está en contacto permanente con su agente y baraja tanto que llegue a coste 0 con el nuevo año como que aterrice en el Metropolitano en verano por una pequeña cifra.