Koke termina contrato con el Atlético de Madrid el próximo y hasta la fecha todavía no han consensuado un principio de acuerdo. Ahora mismo el canterano tiene una de las fichas más altas de plantilla y desde la dirección deportiva no tienen claro extender su continuidad en el club.
El agente del jugador ya ha trasladado al club una oferta que manejan del fútbol árabe pero desde las oficinas del Wanda Metropolitano no están dispuestos a igualar esta propuesta.
Esto deja el futuro del futbolista en el aire y mucho trabajo encima de la mesa de la dirección deportiva que ya explora el merado en busca de posibles sustitutos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Piotr Zielinski es una de las opciones que más gustan dentro del seno del club. El internacional polaco termina contrato con el Nápoles este verano y a fecha de hoy todavía no ha renovado. El centrocampista ya tuvo una importante oferta el pasado agosto del Al-Ahli pero parece que su intención es seguir en Europa y es aquí donde entraría el Atlético de Madrid.
Sabedor del interés de otros equipos como el Barcelona desde la dirección deportiva colchonera ya han puesto en marcha la maquinaría en una operación que quieren dejar encaminada para el mes de enero fecha en la que el jugador será libre para firmar con otro club.