Álvaro Morata saldrá traspasado a final de temporada y es que así lo ha decidido la dirección deportiva encabezada por Andrea Berta. A pesar de que el ariete está siendo un fijo en los esquemas de Simeone su irregularidad ha quedado patente este curso y es que el ex del Castilla no ha destacado en las grandes citas.
Desde la cúpula del club saben que es el momento de sacar algún rédito económico y es que a sus 31 años el delantero firmará el último gran contrato de su carrera. En principio su continuidad en España estaría descartada y parece que su regreso a Italia es la opción más probable.
Tanto Juventus como Inter de Milán han mostrado interés en el internacional español pero parece que estos últimos contarían con una ligera ventaja. Ahora mismo hay muchas posibilidades de que Lautaro Martínez se marche traspasado, el Atlético de Madrid sigue pujando por él, y no se descarta incluso que Morata pueda entrar en la operación.
En cualquier los colchoneros esperan sacar un mínimo de 25M€ por el traspaso pero todo hace indicar que será un movimientos que se demorará hasta finales de verano.