Ferran Torres es una de las alternativas que estaría manejando el Atlético de Madrid para cubrir la baja de Joao Félix este mismo invierno. En principio el valenciano no está contando con mucho protagonismo en los esquemas de Xavi y es un activo prescindible para la dirección deportiva blaugrana.
Por su parte los colchoneros saben que la salida del portugués dejará un gran vacío en la plantilla y Ferran podría ser una buena solución de urgencia. Simeone ya habría dado el visto bueno a la operación que podría precipitarse en las primeras semanas de enero.
Según hemos podido saber la opción que se estaría valorando es una cesión con compra obligatoria que se cifraría en los 35M€.
Por otro lado como hemos venido anunciando la continuidad del técnico argentino de cara al curso que viene no está asegurada y es que este movimiento podría ser un preludio de cambio de banquillo.
Ya sabemos que Luis Enrique es una de las alternativas que más gustan dentro del seno del club y la llegada de Ferran a la plantilla sin duda facilitaría el aterrizaje del asturiano.