El jugador portugués está feliz en Barcelona y, tras su rendimiento en estos primeros partidos de temporada, tanto el club, cómo el jugador ven con buenos ojos que continúe la temporada que viene, aunque la decisión está en manos del Atlético de Madrid.
El equipo colchonero parece que no estará dispuesto a dejar salir fácilmente al jugador portugués. El Atleti podría pedir en torno a los 80 millones de euros por Joao Félix, ya que lo que busca el equipo de Simeone es recuperar la inversión que hizo por el ex del Benfica.
Otra opción podría ser que el Barcelona mantuviese a Joao Félix cómo cedido hasta 2025, pagando toda su ficha, y al final de su periodo de préstamos pagara 40 millones. Esta opción interesa menos al Atlético de Madrid.
El internacional con Portugal ya lleva tres goles y dos asistencias en ocho partidos con el Barcelona. Tanto él cómo Cancelo están ofreciendo un rendimiento muy bueno al equipo catalán, y la directiva tendrá que hacer malabares a final de temporada si quiere mantenerlos.