Según la información que manejamos en TodoFichajes el Atlético de Madrid ha contactado con el Valencia presentando una oferta formal tanto por Carlos Soler como por José Luis Gaya. Ambos jugadores entran este verano en su último año de contrato y desde Mestalla están obligados a darles salida.
Los colchoneros han puesto sobre la mesa un montante de 25M€ + la propiedad de Daniel Wass que regresaría al club Che 6 meses después de su aterrizaje en la capital de España. El internacional danés llegó para reforzar el equipo tras la salida de Kieran Trippier rumbo al Newcastle pero en ningún momento ha entrado en los planes del Cholo Simeone.
Andrea Berta sabe que para poder hacer sitio a nuevas incorporaciones tiene que ir soltando lastre y con esta operación quiere matar 3 pájaros de un tiro.
Por su parte los jugadores ya habrían dado su OK para su aterrizaje en el Wanda Metropolitano y sólo faltaría el acuerdo con el Valencia que a fecha de hoy todavía no dado respuesta a la propuesta colchonera.