Saúl Coco es la apuesta del Atlético de Madrid para reforzar la retaguardia este verano y es que los colchoneros llevan tiempo siguiendo las evoluciones del africano. De hecho han mandado al menos en un par de ocasiones ojeadores para recabar informes de primera mano y las conclusiones han sido más que satisfactorias.
Ahora mismo el central es el único indiscutible en los planes defensivos de García Pimienta lo que lo convierten sin duda en uno de los zagueros con más nivel de toda la segunda división.
El Atlético de Madrid aprovechando las buenas relaciones que les unen con los canarios han sacado a relucir el nombre de Coco en varias ocasiones y si bien la intención de Las Palmas es la de no negociar, de no conseguir el ascenso se verán obligados a un traspaso.
De ser así la operación podría rondar los 10M€ en un movimiento que se amoldaría perfectamente a las limitaciones económicas por las que atraviesa el club en estos momentos.