Según la información que manejamos en TodoFichajes Rayan Cherki es uno los nombres que estaría monitorizando la dirección deportiva del Atlético de Madrid.
El Olympique de Lyon en estos momentos está atravesando una situación económica delicada e ingresar dinero en caja es el principal objetivo.
De hecho el equipo francés ha colocado a Cherki el cartel de transferible, aún siendo una de sus referencias dentro del campo, pero el plano económico pesaría sobre el deportivo.
En las últimas semanas su nombre ha estado relacionado con el Barcelona pero parece que los catalanes tienen otras prioridades en la hoja de ruta.
Ahora mismo además del Atlético de Madrid hay varios equipos de la Premier League interesados por el internacional por Francia y todo apunta a que este será su último año en Lyon.
Con contrato en vigor hasta junio 2026 el Olympique ya ha tasado su libertad en 25M€ cantidad que desde el Metropolitano estarían dispuestos a asumir.
La operación ya contaría con el beneplácito de Simeone e incluso no sería descartable que el traspaso pueda adelantarse a este mismo invierno.