Dani Ceballos ha visto como esta temporada sus minutos en el campo se han reducido considerablemente y es que después de firmar un año aceptable, este curso apenas ha contado con oportunidades.
Ya el futbolista tuvo la oportunidad de marcharse el pasado verano pero finalmente prefirió quedarse para ganarse un sitio en los planes de Ancelotti pero toda hace indicar que será uno de los primeros en hacer las maletas el próximo junio.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Betis vuelve a mostrar interés en reclutar a su canterano pero en las últimas semanas ha despertado el interés del Atlético de Madrid. Los rojiblancos darán salida a varios de sus jugadores en el centro del campo y piensan en el utrerano para completar el equipo. Además la versatilidad del andaluz le permite también ocupar posiciones de ataque lo que lo convierten en una de las mejores alternativas que ofrece el mercado.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 tendrán que negociar con el Real Madrid y como todos sabemos las relaciones entre los dos equipos no pasan por su mejor momento. Ahí es donde estaría el principal impedimento en una operación que podría significar un desembolso cercano a los 10M€.