Fuentes cercanas al club colchonero nos confirman que el club estaría monitorizando a Iván Fresneda. El ex canterano del Real Madrid está siendo una de las sensaciones del campeonato y es que a sus 18 ha conseguido ser titular indiscutible en los esquemas de Pacheta.
En principio parece que el Tottenham es el club que más se acerca a los 30M€ que exigen desde Pucela y es que de no prosperar el fichaje de Pedro Porro los Spurs se meterán de lleno en la llegada de Fresneda.
Por su parte el Atlético de Madrid sabe que es una operación que se está fuera de su alcance en estos momentos pero son conscientes que de aquí al verano pueden pasar muchas cosas. La clasificación para la Champions unida a la venta de jugadores podría cambiar el escenario colchonero que tiene a Fresneda como uno de los grandes objetivos para reforzar el lateral derecho.
En cualquier caso el Tottenham sigue siendo el principal favorito y es que todavía la intención de los Spurs es cerrar la llegada de un lateral derecho en la ventana de enero.