El equipo colchonero podría perder a Memphis Depay, por lo que podrían buscar delanteros de cara a la temporada que viene. El Atleti, al igual que otros muchos clubes europeos, está buscando fichar jugadores jóvenes, y se han fijado en el punta del Twente, Manfred Ugalde.
El delantero costarricense tiene contrato con el equipo neerlandés hasta 2027. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 3 millones de euros, pero el precio de venta final podría rondar los 8 millones, al tratarse de un jugador de tan sólo 21 años.
Ugalde lleva 4 goles y 4 asistencias en Eredivisie esta temporada. Sus números no son los más llamativos, pero su agilidad y velocidad le hacen un perfil interesante para la rotación de la delantera del Atleti. El jugador nacido en Costa Rica podría hacer una buena dupla joven con Samu Omorodion, de cara a la rotación de delanteros del equipo colchonero la temporada que viene.
A sus 21 años es titular indiscutible en su equipo, que está tercero en la tabla de la liga neerlandesa. Ugalde llegaría en el mercado de verano, en caso de que el Atlético de Madrid decida finalmente hacer una oferta formal por el joven delantero costarricense.