El Atlético de Madrid plantea un verano plagado de fichajes, dónde esperan reforzar la plantilla significativamente. Después de muchos años sin desembolsar grandes cantidades de dinero en el mercado de fichajes, la estrategia del club colchonero pretende dar un giro de 180º durante este mercado veraniego.
Después de tener encarrilados los fichajes de Artem Dovbyk para la delantera y a Robin Le Normand para el centro de la defensa, los planes del Atlético de Madrid ahora pasarían por buscarle una pareja de garantía al todavía jugador de la Real Sociedad para blindar su defensa, la cual durante estos años se ha visto muy debilitada por las constantes lesiones y la irregularidad de algunos jugadores.
El principal candidato para ocupar este puesto es el central del Feyenooord Dávid Hancko aunque el acuerdo está lejos de producirse ya que los del Cholo ofrecen 25 millones de euros por el jugador mientras que su club asciende la cifra hasta los 35 millones de euros.
Otro jugador que entra en escena es Facundo Medina del Lens. Su precio rondaría los 17 millones de euros, eso sí, la AS Roma parece ir enserio a por el jugador y serán unas negociaciones muy duras para el Atle´tico de Madrid.