El Atlético de Madrid insistirá con Marcos Alonso

07/10/2021

Chelsea y Atlético de Madrid tienen varias reuniones pendientes, no solo por el futuro de Saúl, que no está nada claro, si no que los rojiblancos también tendrían en mente firmar a un jugador de los Blues, Marcos Alonso.

El lateral e internacional con España lleva mucho tiempo en la agenda rojiblanca, por lo que Andrea Berta, tras conversación con Simeone, está decidido a intentar su fichaje en enero o bien en el mercado estival de 2022.

El actual contrato del zaguero finaliza en 2023 aunque desde la entidad londinense valoran ya su renovación, pese a haberlo puesto en el mercado recientemente. Si bien es cierto que el jugador se ha convertido en imprescindible para Tuchel, todavía no hay acuerdo para la ampliación de su vinculación, lo que deja abierto su regreso a LaLiga.

El Atlético quiere un recambio de garantías para Lodi y Alonso es uno de los preferidos de la dirección deportiva. Con un valor de mercado de 15M€, su fichaje cobra fuerza aunque antes habrá que dar salida al brasileño.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información