Según la información que manejamos en TodoFichajes Ndidi vuelve a colarse en la agenda del Atlético de Madrid y es que no es la primera vez que el africano está presente en los planes del club.
La dirección deportiva colchonera lleva tiempo buscando un mediocentro defensivo y es que la llegada Gallagher no subsanó esta carencia.
Ndidi por su parte sonó con mucha fuerza el pasado verano, justo cuando terminaba contrato en junio de 2024 con el Leicester City, pero finalmente se decidió por renovar con los Foxes.
Ahora a pesar de que las lesiones no le han dejado destacar este curso ya está empezando a entrar en la dinámica de Ruud Van Nistelrooy algo que incluso le impidió salir en el pasado mercado de invierno, donde contó con varios pretendientes.
Ahora meses después desde las oficinas del Metropolitano se vuelven a marcar al internacional nigeriano como objetivo y es que de hecho la dirección deportiva ya ha mantenido contactos tanto con el agente de Ndidi como con el Leicester City.
En principio ahora mismo los Foxes se encuentran enfrascados en intentar salvar la categoría y tienen el apartado de salidas totalmente parado pero según nuestras fuentes no verían con malos ojos un traspaso.
Además si finalmente el Leicester perdiera la categoría las condiciones serían mucho más ventajosas para el Atlético de Madrid en una operación que supondría para las arcas del club un desembolso cercano a los 15M€.