El Atlético de Madrid está viviendo uno de los peores momentos de la temporada algo que les ha llevado a salir de los puestos de Champions League. Ahora mismo desde el club se encuentran centrados en llegar lo más lejos posible en competición europea y revertir la situación en la Liga doméstica.
Paralelamente la dirección deportiva trabaja en la confección de la próxima temporada y es que todavía hay muchas cuestiones encima de la mesa. En principio parece que Mario Hermoso saldrá con toda seguridad pero hay posiciones como la de mediocentro defensivo que está por reforzar.
La dirección deportiva tiene varias opciones como alternativas y una de ellas es Jorginho. El futbolista de Arsenal ya estuvo en la agenda rojiblanca antes de abandonar el Chelsea y ahora su nombre vuelve a saltar a la palestra.
Con contrato hasta junio de 2024 el futbolista todavía no ha decidido su futuro y es que aunque la intención del Arsenal es que continúe el italiano no habría dado respuesta. Aquí es donde entraría el Atlético que según nuestras fuentes a través de Andrea Berta ya ha mantenido contactos con su agente.
Incluso el mandatario italiano habría trasladado una propuesta formal y ahora será el futbolista el que decida destino.