Savic es uno de los jugadores que tiene el Atlético de Madrid en la rampa de salida de cara al mercado de invierno. El internacional por Montenegro ya alcanza los 32 años y desde la dirección deportiva quieren evitar la renovación automática de los 10 partidos y dado como está yendo el curso llegará sin problemas.
A pesar de todo Simeone se opone diametralmente a su salida de la plantilla pero el club no ve viable su continuidad de cara al curso que viene. Ahora mismo hay otras prioridades encima de la mesa y una de ellas no es su renovación.
En principio el Fenerbahce era la gran esperanza del Atlético de Madrid pero el futbolista e habría descolgado exigiendo al equipo turco 4M€ por temporada. Cabe recordar que los colchoneros están dispuestos a dejarlo salir con la carta de libertad no obstante la operación se escapa al bolsillo turco.
Ahora mismo desde el club esperan una oferta por parte del fútbol árabe que ya estuvo interesado en él en el pasado y puede ser la solución que revuelva la ecuación.