Luis Suárez podría dejar el Atlético de Madrid el próximo verano. Aunque tiene opciones de continuar si lo desea, la realidad es que todo dependerá de lo que le respeten las lesiones en el presente curso.
Ante la próxima salida del delantero charrúa, el club del Metropolitano lleva tiempo sondeando el mercado en busca de un recambio de garantías y parece haberlo encontrado en Portugal.
La opción que más gusta a Simeone y que así se lo ha transmitido a Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, no es otro que el compatriota de Luis Suárez, Darwin Núñez.
El jugador del Benfica se ha convertido en toda una estrella desde que saliera por 25M€ del Almería y ahora los grandes se lo rifan. Aunque Barcelona y Real Madrid también lo tienen en su radar, el ariete consideraría la opción rojiblanca como la mejor para continuar con su carrera.
Este curso, el uruguayo ya ha conseguido 8 goles y 2 asistencias en 13 partidos disputados, siendo clave para el club portugués, que sabe que a más tardar el próximo verano lo perderá. Aunque el valor de mercado del atacante de 22 años es de 20M€, el Benfica espera ingresar más del doble por su salida. El Atlético se sitúa en la pole para proceder con su fichaje. El clan uruguayo amenaza con seguir siendo fuerte en la plantilla del Cholo.