Jan Oblak tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta final de temporada pero su continuidad a fecha de hoy no está asegurada. A sus 31 años está viviendo uno de los años más irregulares desde que viste de rojiblanco y el club no descarta traspasarlo para sanear las cuentas.
Ahora mismo el Manchester United parece decidido a presentar una oferta por internacional por Eslovenia y es que desde la salida de De Gea no han conseguido encontrar estabilidad en la portería.
De confirmarse su salida el Atlético de Madrid se quedaría desguarecido en la portería y desde la dirección deportiva exploran el mercado en busca de soluciones tanto a corto como a largo plazo.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Álvaro Valles es uno de los nombres que tendría la dirección deportiva en la agenda. El guardameta andaluz está siendo uno de los porteros del momento, firmando los mejores números de un arquero en Europa.
Equipos como Sevilla, Betis o incluso el Manchester City lo tienen en su agenda lo que resume en pocas palabras el nivel que está mostrando esta temporada. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 todo apunta a que saldrá traspasado a final de curso y el Atlético de Madrid ya estaría postulando para hacerse con sus servicios.
De hecho los rojiblancos ya habrían mantenido contactos tanto con el entorno del jugador como con Las Palmas que han marcado el precio de salida en 15M€.