El brasileño de la Juventus no cuenta para su entrenador y el Cholo vería con buenos ojos incorporarle al Atlético de Madrid este mismo mes de enero.
Desde el Metropolitano le siguen con mucho interés
Lo cierto es que los rojiblancos han lanzado el mensaje de que no van a fichar en este mercado invernal pero la plantilla necesita refuerzos porque están vivos en todas las competiciones y tendrán que rotar.
Simeone tiene muy clara esta situación y ha dejado abierta cualquier posibilidad. Entre las zonas más flojas está el centro del campo. Después de que no se cerraran algunos fichajes el verano pasado, las carencias siguen ahí.
En este punto es cuando aparece el nombre de Arthur Melo, un futbolista muy del agrado del técnico argentino.
El brasileño ya conoce la Liga Española puesto que jugó en el Barcelona. Ahora milita en la Juventus pero Thiago Motta no cuenta con él.
Son varios equipos españoles los que se han interesado por él: Atleti, Betis o Girona pero los colchoneros parece que van más en serio.
Habrá que seguir con atención los posibles movimientos en torno al centrocampista porque, si sigue sin minutos en Turín, él será el primero que mueva ficha para salir rumbo, quizás, a la capital de España.