El Atlético de Madrid elige a Emiliano Martínez

Twitter @emimartinezz1

Según apunta el diario británico The Sun el Atlético de Madrid ha elegido a Emiliano Martínez como recambio de Jan Oblak. Con contrato en vigor hasta junio de 2024 todavía no ha renovado y desde las oficinas del Metropolitano tienen decidido traspasarlo en el mercado de invierno.

A pesar de que es un fijo en los esquemas de Simeone los rojiblancos no quieren irse con las manos vacías y todo apunta a que la Premier League será su destino.

El Manchester United que ya intentó en el pasado su fichaje es el mejor colocado para hacerse con sus servicios y es que quieren un arquero que cubra la futura salida de David De Gea.

Paralelamente la dirección deportiva trabaja en la llegada de Emiliano Martínez, que de ser un fijo en el Aston Villa pasaría a portero titular en el Atlético de Madrid.

Ahora bien, no será una operación sencilla y es que desde Birmingham no están dispuestos a dar ningún tipo de facilidad tasando la libertad del arquero en 50M€.

En cualquier caso los rojiblancos ya tendrían el sí del argentino y esperan poder rebajar esa cantidad a medida que avance el mercado de enero.

Salir de la versión móvil