El Atleti necesita reforzar su línea defensiva. Evan Ndicka está en la agenda rojiblanca y parece que podrían ofrecerle a la Roma unos 25 millones de euros.
El defensa de Costa de Marfil llegó al conjunto italiano en el verano de 2023
Ndicka ha destacado en la capital italiana desde que llegó. Se anticipa a los contrarios y es muy hábil para sacar el balón desde sus dominios. Además, tiene un juego aéreo más que destacado. El Atlético de Madrid ve en él un jugador fiable y con garantías.
Por otro lado, la Roma podría estar de acuerdo en llevar a cabo esta operación porque ficharon al jugador hace dos años a coste cero y, si lo venden por 25 kilos, la ganancia sería más que ostensible.
Los italianos necesitan reforzar otras áreas de su alineación y, con esta venta, podrían hacerlo y llevar a cabo sus planes. Tendrán que poner en una balanza si les sale rentable buscar un recambio de menor nivel para ocupar el hueco que deje Ndicka y poder fichar a otros jugadores.
La decisión está en manos de los directivos romanos pero el Atleti está dispuesto a apostar muy fuerte por él para convencer al costamarfileño y que cambie la capital de Italia por la capital de España.