El Atlético de Madrid dispuesto a hacerse con Almada

03/10/2021

El fichaje de Thiago Almada por el Atlanta se truncó en el último momento por un fallo en el visado aunque desde Estados Unidos amenazan con volver a intentarlo en el mercado de verano. Los de Georgia están en contacto continuo tanto con Vélez como el jugador y esperan que finalmente la operación se materialice.

En principio los dos equipos había acordado cerrar su pase por unos 13M€ pero ahora desde España podrían cambiar el rumbo de las negociaciones.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Atlético de Madrid habría retomado el interés en el joven argentino y estaría dispuesto a igualar la oferta del Atlanta. Simeone sería el principal valedor de Almada y está convencido de las cualidades de su compatriota de cara ayudar al equipo.

El de Vélez está considerado a sus 20 años como una de las firmes promesas del país y desde Madrid ven una clara oportunidad de hacerse con él a un precio reducido.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información