Kevin de Bruyne termina contrato a final de temporada y todo hace indicar que cerrará su etapa en el Manchester City tras una década en el club.
El internacional belga sin duda se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad inglesa y solo las lesiones le han lastrado este último tramo.
Desde el entorno del jugador ya han confirmado que no continuará en Manchester y parece que ya empieza a perfilar su próximo destino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el ex futbolista del Wolfburgo tienen un acuerdo cerrado con San Diego para aterrizar en la MLS a final de temporada.
En principio como adelantamos aquí su nombre lo barajó la dirección deportiva del Atlético de Madrid pero finalmente se ha descartado tanto por sus problemas con las lesiones como por su alto salario.
De confirmarse coincidiría con Hirving ‘Chucky’ Lozano que aterrizó en San Diego hace apenas un mes y es que la franquicia california tras debutar en la competición esta temporada quiere seguir dando pasos hacia delante.