Álex Moreno cotiza al alza y es que además del Tottenham y el FC Barcelona, también suma como un serio candidato a firmarlo al Atlético de Madrid.
El lateral del Betis ha crecido exponencialmente hasta ser a día de hoy uno de los mejores laterales zurdos, no solo de LaLiga, si no de toda Europa.
Con contrato hasta 2025 y llamando a las puertas de la Selección Española, su salida del Betis apunta a casi inevitable. El carrilero estaba decidido por la opción azulgrana, pero ahora que el Atlético ha llamado a su puerta, su decisión podría haber variado, al atraerle más el proyecto rojiblanco.
Desde el Betis esperan la decisión del jugador para iniciar negociaciones, aunque saben que retenerlo en la plantilla será imposible. Su precio de salida podría rondar los 20M€. Esta temporada son 5 goles y 5 asistencias, números que apuntan a mejorar en las próximas semanas.
El Atlético presiona para conseguir su fichaje y es que con Lodi como extremo y Reinildo como central zurdo, quieren a Álex Moreno como lateral zurdo titular.