El futbolista del Chelsea, Connor Gallagher, se convierte en una opción que genera consenso y gana muchos enteros para que se produzca este mismo verano y así, reforzar el centro del campo del equipo del Cholo Simeone.
Ahora mismo, el Atlético de Madrid es el club que más se ha interesado por fichar al futbolista inglés. Sus buenas actuaciones con su club han convencido en Madrid y están dispuestos a intentar llevar a su club al jugador. Sin embargo, su valor de mercado de 50 millones de euros complica la operación debido a su alto precio. Si el club madrileño consigue vender jugadores y rebajar un poco esa cifra, se ven capaces de convencerle y conseguir su fichaje.
Con el objetivo de dar un salto de calidad a una demarcación algo debilitada los últimos años, Connor Gallagher llegaría para comandar el centro del campo con un rol de jugador importante. Por otra parte, otra de las opciones sería Mikel Merino, el español está en la agenda de los colchoneros por si no se pudiera acometer el fichaje del inglés.