Mateo Tanlongo es uno de los nombres que estaría en la agenda del Atlético de Madrid de cara a este mismo invierno. El pivote a pesar de contar con tan sólo 19 años es un fijo en Rosario Central y ya ha suscitado el interés de varios grandes.
Con contrato en vigor hasta el próximo 31 de diciembre a pesar de los intentos del club argentino todavía no ha renovado y es que el jugador estaría meditando dar el salto a Europa.
En principio tampoco se descarta su continuidad en Rosario Central pero cuanto menos desde el Atlético de Madrid le están haciendo dudar. El futbolista sería una clara apuesta personal del Cholo Simeone que como buen seguidor de la Superliga Argentina tiene apuntado su nombre desde hace varios meses.
En cualquier caso la propuesta del Atlético de Madrid no le asegura un puesto en el plantel de hecho la intención sería que marchara cedido o compaginara el filial con el primer equipo.
Este es el punto principal que no termina de convencer al jugador que espera tomar una decisión en firme aprovechando el parón del Mundial.