Nehuén Pérez se marchará cedido en las próximas horas rumbo a la Serie A concretamente al Udinese. De confirmarse esta sería su tercera cesión consecutiva después de vestir la camiseta tanto del Familicao y como del Granada.
El central de 21 años no entra en los planes presentes de Simeone pero el club tiene puestas muchas esperanzas en él de cara al futuro. Su condición de extracomunitario sin duda le condiciona a la hora de competir en las mismas condiciones algo que le ha quitado opciones de quedarse en el equipo. No obstante desde la dirección deportiva le siguen teniendo en cuenta y esperan que pueda explotar en la Serie A.
El acuerdo entre los dos clubes lleva fraguándose desde que se concretara el traspaso de Rodrigo de Paul y se oficializará en las próximas horas.
El club trabaja también en la salida de Santiago Arias y ahora mismo es una de las prioridades de la dirección deportiva. El Atlético de Madrid quiere liberar otra plaza de extracomunitario y espera encontrar acomodo para el lateral colombiano antes del cierre de mercado.