El Atlético de Madrid no está dando la imagen que se esperaba a principios de temporada y es que a pesar de que los últimos resultados no son malos, las formas no convencen ni a la afición ni en el seno del club.
Desde la dirección deportiva ya se preparan para afrontar el mercado de invierno con varios frentes abiertos donde la búsqueda de un mediocentro es uno de los principales objetivos por parte de los colchoneros.
Ya en los últimos retazos del pasado mercado estival estuvieron cerca de cerrar la llegada de Luis Milla pero finalmente los tiempos no permitieron cerrar la operación. Ahora el madrileño vuelve a sonar como posible refuerzo invernal, de hecho es una petición expresa de Simeone, pero parece que los planes de la dirección deportiva giran hacia otra dirección.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el favorito del club es Johnny Cardoso. El internacional por Estados Unidos aterrizó el pasado curso en Sevilla como solución para el centro del campo y desde el principio se ha convertido en pieza clave en los esquemas de Pellegrini.
Ahora parece que su destino estará lejos del Benito Villamarín y es que los andaluces esperan hacer una buena caja por su futbolista. De hecho, se habla de una propuesta del Tottenham que rondaría los 25M€, eso sí de cara al próximo verano.
Esto sin duda complicaría las negociaciones al Atlético de Madrid que tendrá que apostar fuerte si quiere hacerse con los servicios de Cardoso.