El Atlético de Madrid acelera el fichaje de Dybala

Twitter @PauDybala_JR

Según hemos podido saber en TodoFichajes el Atlético de Madrid ha intensificado las negociaciones con el agente de Paulo Dybala, Jorge Antun, y ahora mismo hay muchas posibilidades de que vista la camiseta rojiblanca el próximo verano.

El futbolista argentino ha roto totalmente las negociaciones con la Juventus que después de meses de intensas negociaciones no ha cumplido con el primer acuerdo establecido. Sin duda la llegada de Vlahovic ha derivado el presupuesto del club a otros menesteres siendo el ex del Palermo el principal perjudicado.

En estos momentos el internacional albiceleste también manejaría una oferta muy importante por parte del Inter de Milán pero la voluntad del jugador de salir de Italia precipitaría su aterrizaje en Madrid.

Simeone por su parte lleva tiempo insistiendo en el fichaje de su compatriota que sin duda le daría un gran salto de calidad a la plantilla.Ahora mismo se encuentran discutiendo los términos del acuerdo y a pesar de haber algunas diferencias desde Madrid confían en que la operación llegue a buen puerto

Salir de la versión móvil