El Atlético de Madrid ha llegado al último día del mercado de fichajes de invierno con todos los deberes por terminar. No se ha podido cerrar ninguna de las operaciones que se tienen abiertas, pero tampoco dar salida a dos jugadores que se contaba con sacar.
Y es que en el tema altas, el Atlético no ha podido completar ni el fichaje de Luis Milla, ni tampoco el de Yangel Herrera.
En el caso del primero, el Getafe no lo está poniendo fácil pese a tener el sí del futbolista, pero es que no tienen recambio n margen para encontrar un jugador con el perfil similar.
En el caso del segundo, el venezolano lo tiene todo atado, pero el Girona y el City quieren dinero en efectivo y un traspaso definitivo no una cesión, al menos de momento. En cualquier caso se trabaja sin descanso para tratar de cerrar al menos una de las incorporaciones antes del cierre de la ventana de transferencias.
LEMAR SE ENQUISTA Y RORO NO QUIERE SALIR
El apartado de bajas tampoco avanza mucho. A Thomas Lemar no se le ha podido colocar y ahora mismo parece una utopía que salga traspasado, ya únicamente se espera poder convencer a algún club para sumarlo a préstamo sobre la bocina. El otro de los que apuntaba a salir era Roro Riquelme, al no tener sitio en los planes del Cholo, pero el joven futbolista se niega a dejar la entidad y confía en tener oportunidades.
Así están las cosas ahora mismo en el Metropolitano, con la dirección deportiva trabajando sin descanso y no descartando alguna sorpresa de última hora.