Raphaël Guerreiro es una de las gangas del mercado estival y es que el futbolista portugués se convierte en agente libre el próximo 30 de junio después de no haber renovado con el Borussia Dortmund.
Aunque el Sevilla se las prometía muy felices para hacerse con el lateral zurdo portugués, en las últimas horas podemos confirmar avances importantes del Atlético para hacerse con el carrilero, que ocuparía la vacante que dejará Sergio Reguilón.
Los agentes del jugador, que llevaban semanas hablando con el Sevilla, han visto una oportunidad única de llevar a su representado a las filas del conjunto rojiblanco, por lo que lo han ofrecido directamente. El Atlético ha respondido positivamente y ahora mismo el jugador está más cerca de la capital de España que de la de Andalucía.
Pese a que el Galatasaray también está en la puja, el jugador quiere jugar en LaLiga, y será Sevilla o Atlético su próximo destino. Recordemos fichaje a coste cero y de un alto rendimiento. Simeone presiona para cerrar su fichaje.