Fabián Ruiz está más cerca de volver a España para jugar de nuevo en LaLiga y parece que si nada cambia lo hará de la mano del Atlético de Madrid. El futbolista es uno de los descartes del Nápoles para la próxima temporada y más después de haberse roto hace meses las renovaciones para proceder a la mejora de contrato del jugador.
Aunque Barcelona y Real Madrid valoraron el fichaje del centrocampista, sería el Atlético el que tendría todo de cara para hacer efectiva dicha operación a partir del próximo 30 de junio.
Después de presentar oferta por el futbolista el pasado verano, Simeone ha solicitado a Andrea Berta que se vuelva a intentar su fichaje, por lo que desde hace semanas se habla con el entorno del ex del Betis para cerrar el trato. Los términos personales estarían cerrados, y es que solo quedaría el último paso, acordar un precio con el Nápoles.
La cifra que se está barajando es 50M€, un poco más del valor de mercado del jugador español, y que ahora sí aceptaría De Laurentiis. Fabián ha confirmado a sus más íntimos que todo marcha sobre ruedas con los rojiblancos y que si nada se tuerce o el Nápoles no se opone, vestirá la elástica rojiblanca la próxima temporada.