Conflicto directo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid por el fichaje de un «9», y es que pese a haber realizado ambos clubes una excelente operación con el traspaso de Robin Le Normand, ahora podría cambiar la relación.
El motivo no es otro que la irrupción del Atlético en la puja por hacerse con Borja Mayoral, actual trofeo Zarra de LaLiga junto a Morata. El delantero de Parla era la opción preferente para el club donostiarra, pero al no haber cerrado en su totalidad las negociaciones los Txuri Urdin y tras caerse por ahora la opción Dovbyk, tras meterse la Roma de por medio, ahora los rojiblancos quieren al que fuera canterano del Real Madrid.
Mayoral tiene los días contados en el Getafe, que se prepara para hacer caja. Con el Atlético en la puja, Ángel Torres ve claro intentar sacar mínimo 20M€ por el pase del español, y el Atlético valoraría cerrar el trato incluyendo variables tras perder al pichichi de LaLiga, Artem Dovbyk, a manos del club giallorosso.
Fichaje ramdon del Atlético, que de producirse no dejaría de ser sin duda una sorpresa e incluso no sería bien recibido por parte de la afición rojiblanca por el pasado blanco del goleador azulón.