El Atlético de Madrid no quiere perder la oportunidad de sumar a uno de los arqueros más en forma del fútbol europeo, y es que por este motivo, y sobre todo pensando en el próximo adiós de Jan Oblak, que ya mira al Valencia para reforzar su portería.
El elegido por la dirección deportiva es Giorgi Mamardashvili, internacional con Georgia e indiscutible para Baraja en el equipo de Mestalla. El de Tiflis a sus 23 años es considerado una de las grandes promesas del panorama futbolístico actual, prueba de ellos es que los grandes de la Premier League están detrás de su fichaje.
Para suerte del Atlético, el georgiano quiere continuar con su carrera en LaLiga y ser el reemplazo de Oblak le seduce especialmente. Aunque el Valencia le puso una cláusula de 100M€, podría dejarlo salir por poco más de 25M€, y es que Peter Lim cuenta con su venta para sanear las cuentas.
El Atlético está esperando un movimiento clave para poder iniciar conversaciones con el club blanquinegro y es la llegada de Mateu Alemany. Con el balear como próximo Director General, se espera que aprovechando su excelente relación con el grupo Meriton se pueda cerrar un trato óptimo para todas las partes.