El Atlético acuerda el fichaje de Matías Arezo. Falta trato con River Plate de Montevideo

01/10/2021

El Atlético de Madrid ha encontrado al recambio de Luis Suárez pensando en la próxima temporada, por este motivo pretende cerrar la contratación de Matías Arezo en la próxima ventana de transferencias.

El delantero de 18 años está mostrando un altísimo rendimiento en la competición charrúa con River Plate de Montevideo y parece que pronto cumplirá su sueño de dar el salto al fútbol europeo.

El club uruguayo pide 10M€ por el pase del futbolista, cifra que no es muy elevada pero que pretenderían reducir los colchoneros. El acuerdo con el futbolista es total, aunque podría salir cedido en el caso de llegar enero, casi con toda probabilidad. Las conversaciones con el delantero han sido constantes y es que el ariete se comprometería por 5 temporadas. La otra opción sería dejarlo a préstamo en su actual club hasta el próximo verano, cuando todo apunta a que Suárez saldrá de la plantilla del Cholo para probar suerte en la MLS.

El Atlético blinda el ataque pensando en el futuro con una de las jóvenes promesas del fútbol sudamericano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información