Tras la espantada de Artem Dovbyk, que ha preferido el dinero que le ha puesto sobre la mesa la AS Roma pese a tener un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid, éstos han activado el plan B e incluso el C para reemplazar al ucraniano en su agenda de fichajes.
Si sonaba el nombre de Mayoral, podemos confirmar que además del azulón, el Atlético tiene abierta la mesa de negociación con Alexander Sorloth, futbolista que actualmente milita en el Villarreal y al que una lesión en la última jornada impidió pelea por el Pichichi.
El Villarreal abonó 11M€ por su fichaje hace justamente un año, cuando lo reclutó desde el RB Leipzig tras no querer pagar la Real Sociedad por su contratación definitiva tras haberlo tenido a préstamo y pese a ofrecer un altísimo rendimiento.
El Atlético necesita un «9» para reemplazar a Morata y Sorloth pasa ahora a ser la opción preferente, sin dejar de lado a Mayoral, actual Zarra junto al delantero madrileño ya en las filas del Milán.
La operación ronda los 35M€ más variables y el Villarreal es un equipo vendedor, por lo que de acordar dicho precio y convencer al noruego, podría cerrarse el trato en los próximos días.