El Atlético de Madrid trabaja sin descanso para conseguir algunas ventas y es que de lo contrario no podrá fichar a nadie. Necesitan 40M€ y es que el problema de no haber hecho antes los deberes les están pasando factura. Primero perdieron a Kamara y después a Soler.
Witsel está cerrado pero todavía no puede ser inscrito, y es que es importante ingresar la citada cifra para sanear las cuentas. Los jugadores que apuntan a un cambio de aires son Saúl y Mario Hermoso, pero lo cierto es que no llegan ofertas serias por ninguno de ellos. También entran en la operación salida Álvaro Morata, que si no llega una propuesta de 20M€ mínimo seguirá con el Cholo, y Thomas Lemar, que no renueva y de seguir así, deberá salir, aunque no hay ofertas en firme.
El problema para el Atlético es que todos estos jugadores se han devaluado y para ingresar los 40 “kilos” necesarios habrá que hacer maravillas en el mercado.
Según hemos podido comprobar, no es descartable alguna otra salida de llegar una oferta atractiva y es que prima ingresar dicha suma aunque sea de un jugador intocable para el Cholo.