El Atlético de Madrid tiene trazada su hoja de ruta para renovar el plantel. Ante la salida de Morata y Memphis, toca sumar al menos dos atacantes para reemplazarlos y uno podría llegar de la Ligue 1.
Según la última información que no ha llegado a la redacción a través de uno de nuestros amigos agente de futbolistas, los rojiblancos estarían en contacto con el entorno del jugador del LOSC Lille, Jonathan David.
El ariete que en su día llegó a sonar para Barcelona o Real Madrid, sería uno de los tapados de Andrea Berta para reforzar el plantel colchonero este verano. Jugador infravalorado pero con increíbles números, el delantero internacional con Canadá apuntaría al Metropolitano.
Termina contrato en verano de 2025, es decir, en poco más de un año, y no tiene intención de renovar, tras haberle sido casi imposible firmar con varios clubes que han venido llamando a su puerta en las últimas temporadas. Su valor actual de mercado según Transfermarkt es de 50M€, pero podría completarse la operación por una cifra inferior a los 40 «kilos».
Actúa como delantero centro, aunque también puede jugar como mediapunta o escorado a banda, cubriendo así todos los perfiles demandados por el Cholo. Sus números de esta temporada son los siguientes: 26 goles y 9 asistencias.