El Atlético de Madrid tiene claro que debe reforzar su línea defensiva, y es que los refuerzos sumados este pasado verano, como Söyüncü, no han funcionado. Ahora, la dirección deportiva rojiblanca busca en Francia un central del gusto de Simeone.
Todas las miradas apuntan al Lille, donde milita Tiago Djaló, futbolista portugués e internacional absoluto con su país a los 30 años que despunta como central. En Francia su progresión ha sido asombrosa, lo que ha despertado el interés de Juventus e Inter, que serán los clubes que pelearán con el Atlético para hacerse con su pase en las dos próximas ventanas de transferencias.
El conjunto rojiblanco lo valoraría de cara al próximo verano, salvo que Söyüncü o Hermoso saliesen en enero, algo que no está para nada descartado, y es que el primero necesita minutos y el segundo acaba contrato y no piensa renovar.
Recordemos que Djaló, que también gusta al Barcelona, está cerca de volver a las convocatorias del conjunto galo, puesto que ha estado varios meses en el dique seco por una rotura de ligamentos. Si mantiene su nivel, como parece y no recae, es una opción preferente y además a coste cero, puesto que el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y ya ha manifestado que no piensa ampliar contrato.