Tras su frustrado fichaje el pasado verano, el Atlético de Madrid busca un 5 desesperadamente porque Rodrigo de Paul no está dando, ni de lejos, el mismo rendimiento que cuando está en la albiceleste así que, los de Simeone, vuelven a poner su interés en Luis Milla.
Su familia apoya su salto al Atleti
Luis Milla está actualmente en el Getafe y está contento pero su familia ve con buenos ojos el salto del jugador al club rojiblanco en este mercado de invierno.
El Cholo es consciente de que las cosas no están saliendo nada bien y de que debe volver a reforzar la plantilla, porque pese a todos los fichajes estrella de este verano: Julián Álvarez, Sorloth o Gallagher, el equipo no está carburando.
Este verano pasado, los del Metropolitano ya intentaron incorporar a Milla a sus filas pero, como el propio jugador reconoció, todo surgió al final del mercado y, con tan poco tiempo, la operación no llegó a cerrarse. Pero el jugador está deseando dar el salto desde Getafe a Madrid y ponerse a las órdenes del Cholo porque, sobre todo su padre, lo ve como un gran salto en la carrera del centrocampista de 29 años.