El centrocampista madrileño se ha convertido en un indispensable en el esquema del Cholo Simeone y es ya uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
Los colchoneros quieren extender su contrato y aumentarle el sueldo
El objetivo del club es que Barrios lidere al Atlético de Madrid del futuro con Julián Álvarez a su lado. Así que los directivos ya están trabajando para volver a renovar al joven jugador y, esta vez, hasta 2030.
A sus 21 años maneja con soltura a sus compañeros desde el centro del campo, dirige el juego y ha sentado en el banquillo a la leyenda del club, el capitán Koke que, resignado, empieza a asumir su nuevo rol.
El Cholo confía plenamente en él y lo está demostrando porque su titularidad ya es indiscutible. El equipo le echó mucho en falta cuando se lesionó pero, tras su vuelta, su adaptación ha sido, de nuevo, rapidísima.
Además de extender su contrato en el tiempo, por supuesto, se le mejoraría su sueldo actual que está en 1,15 millones de euros. Se comenta que el Atleti estaría dispuesto a triplicar esa cifra.
Barrios siempre ha manifestado su amor por la camiseta rojiblanca y no parece que, aunque tenga infinidad de novias llamando a su puerta, vaya a haber ningún problema para que jugador y club amplíen su relación contractual.