Jesús Areso es actualmente uno de los laterales diestros más determinantes y completos de LaLiga EASports. El futbolista tiene contrato con Osasuna hasta 2026, que trata de ampliar dicha fecha, pero se le acumulan las ofertas al futbolista de Cascante.
Si el pasado verano llamó el Atlético de Madrid a su puerta, generando miedo en la zona noble de El Sadar, ahora llega más competencia para los colchoneros con la irrupción del Athletic Club.
Braulio Vázquez no quiere problemas y por este motivo, quiere asegurarse un mejor contrato para el carrilero, ya que en el caso de salir de Pamplona que se aseguren un buen pellizco.
YA FIRMÓ POR EL ATHLETIC EN UNA OCASIÓN
Areso de 25 años se formó en Osasuna pero no dudó cuando le llamó el Athletic para su filial, en una operación que dejó casi medio millón de euros en las arcas del conjunto navarro. Después de no convencer con los «cachorros» rojiblancos, volvió como agente libre al club rojillo, antes de salir cedido al Burgos.
Ahora la historia se repite y es que el Athletic lo quiere para reforzar la banda derecha. Pero el Atlético de Madrid también, y está dispuesto a poner una importante suma para llevárselo. Este verano llegaron a ofrecer más de 10M€ por su traspaso.