El vigente campeón de la Eurocopa con la Selección Española, Aymeric Laporte, está siendo uno de los nombres del mercado después de su gran rendimiento este verano en el europeo de Alemania. Fue el kaiser de la defensa de España, y esto ha hecho despertar el interés de varios clubes por el central. Durante todo el mercado ha sido vinculado con el Real Madrid, pero todo apunta a que no será su destino, el conjunto blanco ha dejado claro en varias ocasiones por medio de su entrenador, Carlo Ancelotti, que tienen la plantilla cerrada.
El último club que se ha interesado por Laporte, es el Athletic de Bilbao, el equipo que le dió todo y donde se consolidó como un central top. Actualmente tiene contrato con el Al Nassr, por lo que la entidad vasca tendría que negociar el traspaso, su precio de mercado es de 20 millones de euros pero la puja sería algo mayor, ya que su valor esta en alza después de la Eurocopa.
El Al Nassr perdió un título el pasado fin de semana, por lo que no da por cerrado su mercado de fichajes. Estaban interesados en el fichaje de Gündogan, pero todo apunta a que quedará en nada, el centrocampista germano no quiere irse de Europa y su regreso al Manchester City suena con fuerza. Si finalmente Laporte sale del club, la alternativa para el club árabe puede estar en Sergio Ramos, el camero sigue sin equipo y podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo.