El Athletic Club lleva tiempo sin vender un activo de gran valor, y es que desde que salieran Kepa o Laporte, las ventas así como los grandes fichajes se han atascado.
Pensando a corto plazo, el Athletic intentará hacer caja con la venta de un jugador que ya despierta el interés entre los grandes clubes de Europa, y más tras ser llamado por Luis Enrique con la Selección Española: Nico Williams.
El pequeños de los Williams es a sus 20 años uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol europeo. Su contrato expira en 2024, por lo que en breve tocará negociar la renovación, y es que la idea es venderlo por una elevada suma. Su actual valor de mercado es de 12 «kilos» y subiendo, pero el Athletic pediría mínimo 50M€ por su traspaso.
United, Liverpool y Arsenal ya lo tienen en sus respectivas agendas, pero no solo los clubes de la Premier lo tienen en mente. Desde España varios conjuntos han pensado en él, como Sevilla o Real Sociedad. Precisamente el conjunto donostiarra mantuvo contactos este verano en previsión de la salida de Isak.