El Athletic hará un último esfuerzo por Moncayola

29/07/2021

El Athletic se prepara para dar un golpe sobre la mesa en el tramo final del mercado de fichajes y es que sin otras opciones para reforzar la medular, irán con todo para hacerse con Jon Moncayola.

El jugador renovó por 10 temporadas con Osasuna y una cláusula de rescisión de 22M€, en lo que fue una gestión brillante del club rojillo. Pues bien, ante la falta de refuerzos de garantías, Marcelino ha insistido nuevamente a Alkorta en sumar al centrocampista internacional español de 23 años.

Al parecer y como adelantamos aquí, Osasuna sabía de las claras intenciones del Athletic y por este motivo se aseguró un ingreso mayor con la venta del centrocampista, que aunque parecía imposible gana enteros la opción de que juegue en San Mamés la próxima temporada como fichaje estrella de los rojiblancos.

Como no puede ser de otra forma, el Athletic pagará los 22M€ establecidos para hacerse con Moncayola y así poner fin a un debate de meses, en el que Osasuna ha tenido que moverse rápidamente con ayuda de su jugador, para sacar el máximo rendimiento a la operación.

Desde la entidad navarra ya están trabajando en la llegada de otro centrocampista pensando en un futuro sin el de Garínoain en la plantilla.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información