El Athletic no piensa facilitar las cosas al Atlético de Madrid, que se las prometía muy felices para hacerse con el jugador de Osasuna, David García.
El central es uno de los más cotizados de LaLiga y por este motivo, la escuadra del Metropolitano quería incorporarlo en enero. El problema es que el Athletic lo quiere como recambio de Íñigo Martínez, que todo apunta a que saldrá al finalizar el curso.
Ya el pasado verano, los leones contactaron con el defensa rojillo y podemos adelantar que el futbolista les dio el sí, en el caso de que Martínez se hubiera marchado rumbo al Camp Nou.
Después de enfriarse el tema Moncayola, ahora mismo el objetivo de los de Valverde para el mercado invernal no es otro que David García, futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 20M€. El Atlético tiene que vender antes de invertir y esto es algo que quiere aprovechar la escuadra de San Mamés.